GesCoPeSe web



AYUDA de GesCoPeSe

Registrarse en la web de GesCoPeSe.

Registro GesCoPeSe

Para registrarte como usuario de GesCoPeSe, únicamente necesitas acceder a la página de Registro y rellenar los datos solicitados.
Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Nombre de usuario
Es tu nombre, no un identificador, así que no se admiten números (por ejemplo Javi234) y no importa si alguien más se llama como tú, ya sabemos que hay más gente con nuestro mismo nombre, no te preocupes, solo tú prodrás acceder a tu web, aunque haya más gente con tu nombre ;-)
- Correo electrónico
Junto a la contraseña que elijas, este será tu identificador para acceder a tu web.
Ten en cuenta, que esta dirección de correo, debe ser válida y debes tener acceso a la misma, ya que durante el proceso de registro, te enviaremos un email de confirmación, desde el que tendrás que pulsar sobre un enlace para activar tu cuenta de usuario, así que si el correo facilitado no existe o no tienes acceso al mismo no podrás activar la cuenta y, por tanto, no tendrás acceso a la misma.
- Contraseña
Elige una contraseña para acceder al sitio. Por seguridad, debe tener como mínimo 6 carácteres, no permitiendo contraseñas más cortas. Te aconsejamos que sea una combinación de letras y números.
- Términos y condiciones
Para poder registrarte y hacer uso de la web, debes leer y aceptar las condiciones de uso de la misma.
No te preocupes, no nos haremos dueños de tus datos ni te esclavizaremos eternamente, ni pediremos que nos vendas tu alma (ya tenemos muchas), son unas condiciones muy sencillitas, sin pretensiones.

Acceder a la cuenta de usuario.

Acceso GesCoPeSe

Para acceder a tu cuenta de usuario, primero debes haber creado una cuenta de usuario mediante el proceso de registro y haber activado la misma mediante el enlace recibido, tal y como se explica en la ayuda del registro.
Si ya has realizado todos estos pasos, acceder a tu cuenta, es algo tan sencillo como ir a la página de login e introducir tu dirección de correo electrónico y la contraseña (la que has elegido en tu proceso de registro). Pulsas en el botón "Iniciar Sesión" y ya estás listo para gestionar tu colección de películas y series.

Contacto

Ayuda sobre el contacto GesCoPeSe

Puedes contactar con nosotros, desde la página de Contacto. Desde ella, tendrás dos opciones

1.- Formulario de Contacto
Debes introducir, como mínimo, El nombre, el email y el mensaje que deseas enviar, siendo opcional el apellido y el teléfono.
Si eliges esta opción, no necesitas nada más para ponerte en contacto con nosotros, envianos el mensaje y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.
2.- Correo Electrónico
Envíanos un email.
Si pulsas sobre el sello de star wars™ se abrirá tu programa de correo predeterminado con la dirección donde escribirnos.
El asunto y el mensaje son automáticos, pero puedes borrarlos y poner lo que quieras, a tu elección. Escribe el mensaje que quieras y envíanoslo, tan pronto lo leamos, te responderemos.
Si las opciones anteriores no son de tu agrado, nuestra dirección es info@gescopese.tarrazona.org , cópiala y utilízala como quieras, en tu programa de correo de escritorio, en webmail ... a tu elección.
Haznos llegar tus dudas y las intentaremos resolver lo antes posible.

Para obtener más ayuda sobre el funcionamiento de la web, debes acceder como usuario registrado.