GesCoPeSe web



¿Por qué he recibido este email?

Si recibes este email es porque tú, o alguien, ha utilizado tu dirección de email para registrarse en la web de GesCoPese.
En caso de no haber solicitado este email, no es necesario que hagas nada, simplemente ignora el email y la activación solicitada no se llevará a cabo.

¿Para qué lo he recibido?

Al registrarse como usuario en la web de GesCoPeSe, se crea un alta temporal que el usuario debe confirmar pulsando el enlace recibido en el email de confirmación de registro.
Hasta que no se pulse el enlace, la cuenta no se activará, por lo tanto, para utilizar nuestros servicios, debe pulsar el mismo, el cual creará su espacio de usuario y activará su cuenta.


¿Qué pasa si no quiero pulsar el enlace?

No pasa absolutamente nada, literalmente.
Activar la cuenta y crear el espacio de usuario, es un proceso automático que únicamente se inicia cuando se pulsa sobre el enlace recibido, por lo tanto, si no se pulsa el enlace, no ocurre nada.
Hay que tener en cuenta que precisamente por esto, el usuario no estará activo, por lo tanto, no se podrá acceder a los servicios de GesCoPeSe


¿Qué pasa si he cambiado de opinión y no quiero finalizar el registro?

En caso de que haber cambiado de opinión y no querer darse de alta, cosa que lamentamos, basta con no pulsar el enlace y no se inciará el proceso automático de activación y creación del espacio de usuario, tal como se comenta en el apartado "¿Qué pasa si no quiero pulsar el enlace?".


Quiero darme de baja, ¿Qué debo hacer?

Desde GesCoPeSe lamentamos su decisión de marcharse, sin embargo, es política de la empresa no retener a nadie en contra de su voluntad y para ello, facilitamos su decisión siguiendo el procedimiento indicado en la página de BAJA.


¿La baja es inmediata?

Su usuario y el espacio de usuario asignado al mismo, se desactiva en el mismo momento en que decide darse de baja, sin embargo, se le reserva el mismo durante el plazo de un mes, por si decide reactivar la cuenta. En GesCoPeSe estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros.
Pasado el plazo de un mes, el usuario y su espacio de usuario, serán destruidos y no será posible recuperar los datos que hubiese almacenados en el mismo.